el burrito loco
El burrito loco - Restaurane Mexicano
Carta Menú Bebidas y cócteles Fotos Donde estamos Contacto
 
 
 
Quienes Somos

El burrito loco en Guarnizo se inauguro en 2005 desde entonces ha sido un gran éxito gracias a su calidad en la comida y su servicio, actualmente cuenta con dos restaurante en Cantabria.

El Mexicano “el burrito loco en Guarnizo” nos ofrece la genuina y tradicional cocina mexicana en un entorno muy agradable y puedes elegir estar en el restaurante o disfrutar de la terraza. Nuestros platos están elaborados siempre con productos de la más alta calidad y con el verdadero sabor mexicano.
Nuestros platillos están basados en una gran variedad de recetas autenticas y tradicionales de México.

Un ambiente acogedor, amigable y familiar hará, sin duda, que disfrutes de tu comida o cena. Su decoración, con motivos típicos de la tierra, hará que te traslades a nuestro querido México. Su servicio rápido y eficaz, convierten a “el burrito loco de Guarnizo” en el lugar ideal para una buena comida, o una velada en buena compañía o una cena con amigos.

Atrévete a degustar la verdadera cocina del territorio mexicano y disfruta de sus quesadillas, nachos, tostadas, tacos entre muchas otras variedades de su carta y nuestros menus. Y… ¡cómo no! sus postres exóticos.
Entre una gran variedad de especialidades mejicanas, los tacos y el guacamole son lo platos que más destacan.

 
restaurante mexicano
 

SOCIEDAD

Desde hace poco más de un año, en Guarnizo, frente al polígono industriadle la zona, se localiza este pequeño y acogedor restaurante. El local se encuentra decorado con múltiples motivos mexicanos lo que ayuda a meterse en ambiente antes de empezar a comer. Siguen una línea decorativa sencilla y colorista. El personal que atiende el comedor es atento y agradable a la par que competente, atienden a los comensales siempre con una sonrisa y en muy poco tiempo.

Las especialidades

En total ofertan cerca de 40 diferentes recetas, eso sí, la gran mayoría son tacos, burritos, tostadas, quesadillas y enchiladas... los platos más típicos de la gastronomía mexicana. También ofrecen tres de menús degustación a un precio muy interesante. Todos los platillos probados estaban elaborados sin gota de picante y muy suaves de especias, en otras palabras adaptados al gusto español. Son realmente destacables sus enchiladas como también lo son los sopes. Aunque los platos más vendidos son precisamente los burritos, los tacos y las quesadillas que son los que mejor conocen la mayoría de los españoles. Los postres son en su mayoría caseros.